Etiquetas

, , , , ,

taken with Instagram

El otro día, mientras leía el periódico, me acordé del regalo que me hizo mi tío el año pasado para mi cumpleaños: una colección de más de cien revistas de moda antiguas y otros tantos libros de dibujo de moda, periodismo de moda e ilustración de moda. La verdad es que aún no he tenido tiempo de leerlas a fondo, pero ahí las tengo, esperando a ser devoradas lo antes posible. Y así será. Quién sabe lo que se esconderá en el interior de sus páginas…

Last week, while reading the newspaper, I remembered my last birthday present from my uncle: an old fashion magazines collection and some old books about fashion design, fashion journalism and illustration. I haven’t had time to read them yet, but I promise to do it during the summer. Who knows what I will find inside…

