Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Hoy ha sido día de rebajas. He aprovechado para renovar básicos de cara al invierno y a mi próximo viaje a Bélgica (el viernes ya estaré por aquellas tierras, aunque, desgraciadamente, sólo puedo quedarme una semana). También ha sido la ocasión para cambiar, por fin, de sandalias, que ya las tenía que daban pena de tanto uso.

Today was sales day for me. I needed to renew basic items for winter and for my next trip to Belgium (I’ll be there on Friday, but unfortunately, I can only stay a week). I also bought new sandals cause mines are almost broken.

1. Creepers, de London Rebel (29,95€. Antes: 49,95€). Creepers, from London Rebel (Now: 29,95€. Before: 49,95€). Me han enamorado nada más verlos en el rinconcito de la tienda donde los tenían casi escondidos, y son los típicos zapatos que no me quito en todo el invierno.

2. Vaqueros de cintura alta con pedrería, de H&M (20€. Antes: 49,95 €). High waisted jeans, from H&M (Now: 20€. Before: 49,95€). No pueden ser más bonitos ni sentar mejor. Sin dudarlo, son mi mejor compra del día.

3. Bolso de mano, de Stradivarius (7,99€. Antes: 12,95€). Clutch, from Stradivarius (Now: 7,99€. Before: 12,95€). Ya lo tenía fichado desde hace meses. Es una monada.

4. Sandalias negras, de Mango (24,99€. Antes: 49,99€). Black sandals, from Mango (Now: 24,99€. Before: 49,99€). No estaba muy convencida, pero son todo un básico para el verano.

5. Sandalias doradas, de Zara (15,99€. Antes: 25,95€). Gold sandals, from Zara (Now: 15,99€. Before: 25,95€). Hacía tiempo que no tenía unas sandalias que no fueran negras, pero éstas me han llamado la atención enseguida.

6. Falda negra, de Blanco (11,49€. Antes: 22,99€). Black ‘leather’ skirt, from Blanco (Now: 11,49€. Before: 22,99€). Otro básico para cualquier temporada. Para diario, para salir a tomar algo e incluso para ir de fiesta.

7. Camisetas de manga larga con escote en la espalda, de Zara (9,99€. Antes: 12,95€). Long sleeve backless shirts, from Zara (Now: 9,99€. Before: 12,95€). Otra prenda que tenía fichada. No son mucho de mi estilo, pero todo lo que lleve escotes en la espalda me tienta, qué se le va a hacer.

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones? Did you like my new acquisitions?

