Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hoy os traigo una sorpresa muy especial de la mano de COOQUI, una tienda ONLINE donde podrás encontrar todas esas cosas chulas y distintas que ves por Internet y te gustan, pero que no sabes dónde comprar. Anillos, collares, pulseras, accesorios para móviles e incluso artículos de papelería… Entra y descubre que esos complementos tan ‘cuquis’ que ves en la red, están tan solo a un click de distancia.

Gracias a Cooqui, todas mis lectoras podéis disfrutar de un 10% de DESCUENTO en su tienda online, introduciendo el CÓDIGO INKEDRIBS10. El descuento será VÁLIDO hasta el próximo domingo 19 de Agosto, así que tenéis 5 días para elegir vuestro accesorio favorito y tenerlo en casa casi por la cara. Y eso no es todo, HOY ponemos en marcha un SORTEO en el que podéis ganar 20€ para gastar en la tienda online Cooqui.

Las BASES del sorteo son las siguientes:

1. La ganadora del sorteo disfrutará de un descuento de 20€ para gastar en la tienda online Cooqui + envío gratuito a cualquier parte del territorio peninsular. Si la ganadora resultante es de Ceuta, Melilla o Canarias, deberá hacerse responsable de las tasas, impuestos o sobrecargos correspondientes.

2. El sorteo se realizará a través de la plataforma sorteo2.El plazo para inscribirse acaba el domingo 19 a las 23:59h. El lunes 20 de Agosto se proclamará la ganadora del sorteo mediante una entrada en este blog y se le comunicará personalmente a través de su mail de contacto.

3. Para poder participar en el sorteo es NECESARIO:

– Ser residente en territorio ESPAÑOL.

– Ser SEGUIDORA de Cooqui en su página de Facebook Y/O en su perfil de Twitter.

– Ser SEGUIDORA de Inked Ribs en Bloglovin Y/O en su página de Facebook.

– Rellenar el siguiente FORMULARIO DE CONTACTO:

4. Aquellas participantes que incumplan cualquiera de los requisitos detallados anteriormente, quedarán automáticamente fuera del sorteo.

¡Ahora… a PARTICIPAR! ¡Y no olvidéis que, solo por introducir el código INKEDRIBS10, tenéis un 10% de DESCUENTO hasta el domingo en Cooqui! 

¡MUCHA SUERTE A TODAS!

Anuncios